Publicidad
Publicidad
Publicidad Publicidad
Publicidad
Publicidad
Juan Gabriel regresa a Venezuela y espera deleitar a Puerto Ordaz
Posted by Sitios S&P C.A


Juan Gabriel está de vuelta y Main Event Producciones anuncia su reencuentro con el público venezolano con el espectáculo Gracias por cantar mis canciones, con el que ha agotado entradas en México, Perú y Guatemala.

Cuarenta años de exitosa trayectoria marcan la carrera artística de este mexicano universal que se mantiene vigente a través de sus canciones y la pasión que pone al estar sobre los escenarios. Cantante y compositor, cuenta con más de cuarenta discos en su haber y temas que son emblema de la música dentro y fuera de su México natal.

“Juanga” suma más de mil “Discos de Oro”, “Platino” y “Multiplatino”, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y el premio Grammy a la Excelencia, como “Personalidad del año”. Ha ganado doce premios Billboard, el premio Ascap como compositor del año —en dos oportunidades—, once premios Lo Nuestro, premio Orgullosamente Latino por “trayectoria latina”, el Heritage Award, el premio Ondas —por su aporte a la música latina— el MTV Music Award, el Heraldo, Laurel de Oro y Excelencia Universal —otorgados por el rey de España, entre muchos otros.

No tengo dinero, Hasta que te conocí , El noa noa, Así fue, Amor eterno, Yo no nací para amar, Ya lo sé que tú te vas, Déjame vivir, Te sigo amando, Te lo pido por favor, Me nace del corazón, No vale la pena, Querida, Abrázame muy fuerte y Se me olvidó otra vez, entre otros, serán temas obligados en las diferentes ciudades donde Juan Gabriel se dará cita con los venezolanos el próximo noviembre.
Los días y lugares de la gira Gracias por cantar mis canciones del astro mexicano serán anunciadas próximamente por los organizadores.

Pronto mas información...

Sitios S&P C.A

Gracias por visitarnos, no dejes de seguirnos en twitter: @SitiosGuayana